Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Johnny Herrera pide respetar la cuarentena por coronavirus: "No es el momento de arrancarse a la playa"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Siguen los llamados a quedarse en casa por parte de los jugadores del fútbol chileno para evitar la propagación del coronavirus en el país. Ahora se sumó a los mensajes de concientización el arquero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera.

¿Qué dijo?

En conversación con el diario La Cuarta, el exseleccionado nacional señaló que “la gente tiene que entender que no estamos de vacaciones. No es el momento de arrancarse a la playa. Este tema es serio y hay que tomar medidas”.

Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo”, agregó.

Con respecto a la movilización en las calles de Viña del Mar, el otrora Universidad de Chile dijo que “hay menos flujo, lo que es una buena noticia. Ojalá la gente haga caso y esto se mantenga. Hay que quedarse en la casa y ser solidarios”.

Por último, el guardameta se refirió a la suspensión por 14 días del Torneo Nacional, la cual comenzó a impartirse el pasado 18 de marzo: “Si hay que aplazar más tiempo el fútbol, que así sea. La salud está en primer lugar”, cerró.