Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Damnificado por el clásico? Arturo Vidal volvería a la banca en próximo partido de Barcelona

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Después de la derrota del Barcelona ante el Real Madrid por 2 a 0, el técnico de los culés, Quique Setién, pretende reformular la alineación del equipo para subir el rendimiento exhibido en el campo de juego.

La prensa española aseguró que el gran afectado de estos cambios sería Arturo Vidal, quien volvería a la banca ante la Real Sociedad luego de haber sido titular en los últimos tres partidos del Barça.

¿Qué dijo la prensa española?

Según Diario Sport, el chileno ni siquiera es considerado como opción por Setién: “El técnico se encuentra con la disyuntiva de elegir entre Ansu Fati o Martin Braithwaite. Todo apunta a que el 4-4-2 de Nápoles o el Bernabéu quedará en el cajón después de que el juego fuera decepcionante y el resultado malo en el caso del partido ante el Real Madrid”.

Frente a ese escenario, el seleccionado nacional sería “el gran sacrificado”, ya que el técnico de los azulgranas no lo utilizaría como extremo y formaría con otro delantero en la ofensiva que acompañe a Leo Messi y Antoine Griezmann.

El retorno a la banca de Vidal se da justo en un contexto en que los culés estarían analizando la posibilidad de ocuparlo como moneda de cambio en la negociación por el fichaje de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán.