Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nico no era el objetivo": Medios argentinos destacaron heridas de Blandi por incidentes en el clásico

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La prensa argentina se refirió a los incidentes registrados en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, encuentro que fue suspendido cuando los cruzados ganaban 2-0.

Uno de los más afectados fue el delantero del Cacique, Nicolás Blandi, quien recibió el impacto de la explosión de un fuego de artificio, provocándole un corte en ambas piernas y la pérdida del equilibrio, hecho que preocupó en su país.

¿Qué dijo la prensa argentina?

Diario Olé señaló que "Nico no era el objetivo de la agresión, pero pasaba cerca de las tribunas, y el argentino terminó herido en sus dos piernas, aturdido, con problemas en los oídos. Por lo tanto, el referí Piero Maza decidió suspender el partido, a falta de quince minutos, en el Estadio Monumental".

"La violencia continuó con saqueos a los locales de comida del estadio. Y fuera del recinto hubo pelea entre los hinchas y la fuerza de seguridad", agregó el medio.

Por su parte, Diario La Nación publicó que "en el primer tiempo una bomba de estruendo suspendió momentáneamente el encuentro, aunque no pasó a mayores. Sin embargo, ya en la segunda mitad el pleito debió terminar abruptamente por una bomba de ruido que llegó hasta la mitad de la cancha afectado al delantero de Colo Colo".

Finalmente, TyC Sports indicó: "La hinchada colocolina protestó durante todo el encuentro por los serios conflictos sociales que atraviesa Chile. También por el asesinato de un hincha, atropellado por un camión de Carabineros, el pasado 28 de enero a la salida del partido contra Palestino, hecho que el club repudió de manera oficial".