Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Defensor de Temuco y sondeo a Gonzalo Jara: Las cartas de Colo Colo para reforzar su defensa

  • Por Mega Deportes

Tras no prosperar la contratación de Nicolás Díaz para potenciar la zaga, en Colo Colo aseguraron que insisten en la búsqueda de un defensor para terminar de armar su plantel 2020.

La necesidad del fichaje tomó mayor importancia en los últimos días, luego que se confirmaran las molestias físicas de Julio Barroso, que lo marginaron del desafío de este martes ante Palestino en su estreno en el Torneo Nacional.

Además, Matías Zaldivia aún está en proceso de rehabilitación tras la grave lesión sufrida el año pasado, por lo que el lateral Felipe Campos sigue siendo el único “comodín” de Mario Salas para esa zona del campo.

Por lo mismo, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, presentará esta tarde a la dirigencia del club el nombre de Luis Casanova para transformarse en el sexto refuerzo de la temporada.

El zaguero de 27 años, que quedó libre tras finalizar su contrato con Deportes Temuco, será propuesto en la reunión de directorio que se realizará antes del partido con los árabes.

Sobre la chance de llegar a Colo Colo, Luis Casanova en declaraciones a diario AS sostuvo que “para cualquiera es atractivo que un grande como Colo Colo se fije en ti. Sería un sueño. Ojalá se dé”.

Otra alternativa que sonó en Macul es la de Gonzalo Jara, quien acaba de finalizar su vínculo con Estudiantes de Argentina.

Así lo aseguró el CDF apuntando que desde la dirigencia alba hubo sondeos con el jugador que ya defendió al Cacique las temporadas 2007 y 2009.

Bajo este panorama, Colo Colo aguarda su duelo ante Palestino pactado para las 20:30 horas en el Estadio Monumental.