Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Málaga suspende a su entrenador tras filtración de video íntimo

  • Por Mega Deportes

El Málaga de España anunció está jornada una drástica decisión y que apunta a la “suspensión de sus funciones en forma inmediata” de su entrenador Víctor Sánchez del Amo.

Así lo anunció el club hispano en un comunicado ante un video íntimo filtrado en redes sociales, donde se ve al entrenador vistiendo el uniforme oficial de la institución.

“En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa”, indicó el club en un comunicado oficial.

Ante el panorama, el adiestrador optó por defenderse y confesó que “estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en WhatsApps privados”.

Sobre el mismo tema, agregó que “todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra la intimidad”.

Al cierre de sus dichos, del Amo sentenció que “no tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave”.