Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez está de vuelta: Aparece en el banco del Inter para duelo ante Napoli

  • Por Mega Deportes

Tras 86 días fuera de las canchas, el delantero nacional, Alexis Sánchez, vuelve a entrar en las citaciones del Inter de Milán.

Esto porque el ariete fue aparece en el banco de suplentes para el desafío que afronta el elenco lombardo en su visita al Estadio San Paolo para verse las caras con el Napoli, por la fecha 18 del Calcio.

El último partido que jugó Sánchez con el Inter, fue ante su ex club, el Barcelona por la Champions League, donde fue titular y reemplazado en los 66′.

Luego se registró la lesión y fue en un amistoso con la Selección Chilena jugado el 12 de octubre ante Colombia, que terminó 0-0 en el Estadio Rico Pérez de Alicante.

En ese cotejo, el tocopillano salió lesionado en los 88’ y debió operarse para ser sometido a una cirugía plástica en los tendones del tobillo izquierdo, intervención que los mantuvo dos meses y medio fuera de las canchas.

Ahora regresa para el desafíomque se juega a las 16:45 horas con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de ESPN 2 y RAI de Italia.

Formación del Inter de Milán

Banca del Inter de Milán