Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te quedas": Diario catalán destaca a un "intocable" Arturo Vidal en Barcelona

  • Por Meganoticias Deportes

Arturo Vidal sigue cosechando elogios en España tras su actuación del pasado sábado con el Barcelona en el clásico catalán frente al Espanyol, jornada en la que el mediocampista anotó un gol.

Este lunes, y ante los rumores sobre su posible traspaso al Inter de Milán, el portal Sport destacó que el ‘King’ es intransferible, dedicándole la portada con la frase: “Te quedas”.

“Suplente con alma de titular, revulsivo con espíritu de imprescindible”, expuso el mencionado diario de Cataluña sobre el mediocampista al que, según publicó, el técnico Ernesto Valverde ya comunicó que contará con él para la segunda parte de la temporada.

“Tanto el Barça como el jugador son conscientes de que existe no sólo un interés, sino una oferta en firme del club italiano, pero el Barça ha respondido con contundencia, declarando intransferible al centrocampista internacional chileno”, agregó Sport.

La idea del elenco azulgrana es contar con Vidal al menos hasta junio y, a partir de esa fecha, evaluar su situación contractual que termina a mediados del 2021.