Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arquero de Colo Colo y la selección sub 23 dejará los albos para fichar por San Luis

  • Por Meganoticias

Ya con el año 2020 en curso, los equipos del fútbol chileno siguen en búsqueda de reforzarse de la mejor forma para la temporada que está próxima a comenzar. En esa línea, Colo Colo dejó partir a préstamo una de sus promesas en el arco, con la idea de que sume minutos y bagaje futbolístico.

De acuerdo a radio ADN, el portero Omar Carabalí será enviado a préstamo a San Luis de Quillota, que disputará el torneo de la Primera B. El acuerdo sería por un año, durante el cual se espera que logre ganarse un puesto en el cuadro titular del elenco de la región de Valparaíso.

Situación en Colo Colo

El nacido en Ecuador pero nacionalizado chileno es uno de los valore a futuro del elenco albo, pero durante esta temporada no iba a contar para el técnico Mario Salas.

Lo anterior, debido a que el estratega de los albos ya tiene a su portero titular, Brayan Cortés, y a dos suplentes de categoría, el recién llegado Miguel Pinto y Darío Melo.

Sub 23

Pese a que no ha tenido continuidad, Carabalí está en la nómina de la selección sub 23 que disputará el torneo preolímpico que se disputará desde el 18 de enero en Colombia.