Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guardiola defiende a Bravo tras error que le costó un gol al Manchester City

  • Por Mega Deportes

Este miércoles Manchester City, con Claudio Bravo como titular, venció por 2-1 a Everton en una nueva fecha de la Premier League.

La actuación del arquero nacional fue más que correcta, con una gran atajada en el primer tiempo, sin embargo, su cometido finalmente quedó marcado por un error en la salida que originó el único gol del rival.

Consultado por esta situación, el técnico de los Citizens, Josep Guardiola, respaldó la presentación de Bravo e indicó que “eso ocurre cuando juegas de esta manera, pero gracias a él pudimos construir mejor en vez de usar pases largos que vas a perder y después te tienes que adaptar”.

“Sucedió, es fútbol, pero siempre los animo (a los jugadores) a hacerlo, nosotros ganamos el balón”, añadió el entrenador español en la rueda de prensa posterior al partido.

Bravo, que asumió el protagonismo en la liga inglesa por una expulsión del portero brasileño Ederson, debería continuar ingresando desde el primer minuto en los próximos dos partidos del City, pues corresponden a compromisos por la FA Cup y la Copa de la Liga, competencias donde usualmente el chileno es titular.