Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes pide un "9" para Colo Colo: "Lo necesitamos urgente"

  • Por Mega Deportes

Colo Colo sigue buscando fichajes para conformar el plantel definitivo para la temporada 2020, donde enfrentará tanto el Torneo Nacional como la Copa Libertadores.

El puesto que aún le resta reforzar al cuadro de Macul es el del centrodelantero, el que hasta ahora tiene como principal referente a Esteban Paredes, quien vivirá su último año en el profesionalismo.

Por esto fue el mismo capitán del Cacique quien habló para solicitar el pronto arribo de un “9”: “Esperemos que llegue pronto, porque la verdad es que lo necesitamos urgente”, indicó el atacante a la prensa tras una práctica.

Uno de los principales nombres que maneja la dirigencia alba es el del argentino Lucas Viatri, de 32 años, quien se mantiene como jugador libre tras su salida de Peñarol de Uruguay, rival de Colo Colo en la fase de grupos de la Libertadores 2020.

“Es muy conocido, jugó en grandes equipos, pero ahí yo no soy el que decido”, manifestó Paredes sobre la opción del delantero trasandino.

Otros centroatacantes que podrían ser una alternativa en el cuadro dirigido por Mario Salas son los argentinos Nicolás Blandi (San Lorenzo) e Ignacio Scocco (River Plate), y el uruguayo Santiago “Morro” García (Godoy Cruz).