Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Federación peruana y amistoso con la Roja: "Es muy difícil suspender el partido"

  • Por Mega Deportes

El próximo martes 19 de noviembre la Selección Chilena tiene agendado un partido amistoso ante su similar de Perú, en Lima.

El duelo ha generado más de una polémica, ya que muchos piensan que no debería disputarse por la crisis social que vive Chile.

Es más, un valor importante como Charles Aránguiz ya había dado su parecer al respecto.

Sin embargo, desde el vecino país llegó una noticia que no deja margen a la duda.

“Sinceramente, veo muy difícil suspender el partido del próximo martes. Nosotros ya estamos a fondo en la organización del evento. Incluso, ya se comenzaron a vender las entradas y está todo listo. Para nuestro organismo, el partido se juega de todas maneras”, dijo al diario La Cuarta el gerente de comunicaciones de la federación incaica, Elkin Sotelo.

Para ratificar su dichos, expuso que “hasta el momento no se nos ha dicho de alguna modificación. Ya habíamos acordado que Chile tenía plenas libertades para traer el plantel que le pareciera necesario. Pero no hemos entrado en conversaciones sobre algún otro cambio al respecto. Si la federación chilena nos comentara alguna cosa, explicando razones, veríamos qué hacer al respecto. Sin embargo, nada de eso ha ocurrido”.