Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuando hay que pelear o sufrir, va a dar la cara": Medio español alaba a Arturo Vidal

  • Por Mega Deportes

A pesar de no tener la titularidad asegurada en el Barcelona, diversos medios de comunicación han alabado la entrega de Arturo Vidal en el cuadro culé, quien, además, se ha ido ganando el cariño de la hinchada en su segunda temporada.

Uno de los medios de comunicación más conocidos, Mundo Deportivo, realizó una publicación en donde se habla sobre la entrega de Vidal en el campo de juego y su compromiso con el equipo, asegurando que tiene "encantada" a la hinchada del Barcelona.

"La afición del Barça le tiene un cierto cariño a Arturo Vidal . Sus declaraciones abonan el aprecio de cualquier aficionado ya que deja claro que se va a dejar la piel en el campo y que su compromiso con el equipo es total", fueron algunas de las palabras del medio.

Tras su fichaje durante el 2018, el "Rey" se ha ganado a la hinchada, lo que le ha valido aplausos y hasta ovaciones en el Camp Nou.

"Cuando hay que pelear o sufrir un partido, Vidal va a dar la cara y eso se transmite a la grada y a los propios compañeros", aseguran desde España, catalogando al futbolista nacional como un "guerrero".

Por su parte, el técnico Ernesto Valverde, luego del partido contra el Valladolid durante esta semana, destacó la importancia de Vidal en el club, asegurando, además, que tiene una muy buena relación con Lionel Messi.

"El chileno ha sabido rápidamente cual es la jerarquía del FC Barcelona. Es de los jugadores que más pases dan a Messi , porque sabe que de los pies del número uno va a salir una buena solución", aseguró el estratega culé.