Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal tras polémica canción borra video y publica foto de la "familia" de la Roja

  • Por Mega Deportes

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, que dio que hablar con la polémica canción publicada en su Instagram, reaccionó y envío una serie de mensajes a través de redes sociales.

Esto debido a que optó por borrar una de sus historias donde aparecía cantando un tema de su hermano Sandrino, de la banda de música urbana Street Dream Music, donde resaltaba frases como "no somos Judas" y "aquí no hay traidores".

Todo ocurrió en medio de la concentración de la Roja, donde el volante del Barcelona exhibió tres videos en donde sale cantando con Fabián Orellana con provocadoras frases, en medio del comentado "reencuentro" con Claudio Bravo, tras dos años sin coincidir en el equipo nacional.

Ante la controversia, eliminó uno de los videos y envió un mensaje a los "periodistas mediocres", aunque también borró la fotografía y optó por dar un giro al tema.

Así envió su apoyo a la Selección Chilena sub 17, que participará en el Mundial de Brasil, aunque con un mensaje para los medios al señalar en sus posteos: "Esto sí es importante" y "hablen del futuro de Chile".

 Además, cerró sus publicaciones con una foto grupal con los planteles de Chile adulto y Sub 17 con la palabra "Familia" de la Roja buscando dejar atrás el encedido debate.