Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familiares y cerca de 1.500 personas protagonizan "Banderazo" de la U en el Nacional

  • Por Mega Deportes

Este viernes se vivió el tradicional "Banderazo" en apoyo al plantel del Universidad de Chile, ésta vez para el Superclásico número 186 del fútbol chileno frente a Colo Colo.

Esto porque cerca de 1.500 personas llegaron hasta el recinto deportivo de Ñuñoa para entregar su respaldo al equipo que dirige Hernán Caputto para el cruce más atractivo de la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional 2019.

El "banderazo" organizado por Azul Azul se realizó de igual modo, pese a la negativa de la barra ‘Los de Abajo’, quienes convocaron a un ‘hotelazo’ para esta noche en un hotel de Providencia.

Los jugadores del elenco colegial recibieron el apoyo de los hinchas al momento de realizar en el gramado del principal coliseo deportivo del país su último entrenamiento previo al crucial encuentro ante el Cacique.

Además, estuvieron presentes las familias y las escuelas inclusivas del elenco azul para dar su apoyo de cara al desafío en el Monumental.

También asistieron los directivos Rodrigo Goldberg, Mario Conca, José Luis Navarrete, Sergio Vargas y Eduardo Schapira.

En la práctica realizada en el Nacional se pudo apreciar que los delanteros Ángelo Henríquez y Sebastián Ubilla superaron completamente sus molestias físicas, por lo que están aptos para jugar el ‘derby’ ´pactado para este sábado 5 de octubre a las 15:00 horas.