Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Superclásico: Más de 15 mil hinchas animan "arengazo" y Colo Colo define formación

  • Por Mega Deportes

Un masivo "arengazo" se vivió en las tribunas del Estadio Monumental para dar su último apoyo al plantel de colo Colo con miras al Superclásico de este sábado 5 de octubre ante Universidad de Chile.

Esto porque más de 15 mil hinchas arribaron al recinto de Macul para seguir la última práctica del Cacique bajo los cánticos y los fuegos artificiales del ya tradicional evento.

La cita la disfrutaron los jugadores albos liderados por Esteban Paredes, quien junto a todo el plantel se fotografío con la hinchada como gran postal de fondo.

A un costado, el técnico Mario Salas siguió cada uno de los momentos del “Arengazo” y donde también estuvo presente el presidente Aníbal Mosa, el gerente deportivo Marcelo Espina y el gerente Harold Mayne-Nicholls.

Ya hay formación y vuelve Esteban Paredes

Y en la antesala del “arengazo” el cuadro albo vivió un nuevo entrenamiento, donde ya definió la oncena para el partido pactado para las 15.00 horas por la fecha 23 del Torneo Nacional.

Esto porque el DT Mario salas ya tiene a sus 11 elegidos, donde la gran novedad es el retorno del goleador Esteban Paredes.

Así la formación del Cacique será con: Brayan Cortés en el arco; Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Óscar Opazo en defensa; Iván Rossi, Branco Provoste y Gabriel Suazo en medioterreno; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche en delantera.