Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aníbal Mosa quiere realizar apuesta con presidente de la U: "Me gustaría un asado"

  • Por Mega Deportes

Este sábado se juega una nueva versión del Superclásico que animarán Colo Colo y Universidad de Chile por la fecha 23 del Torneo Nacional.

Y de cara al compromiso, el timonel albo, Aníbal Mosa, apuntó que le gustaría hacer una apuesta con su par azul, Luis Navarrete.

“Si él quiere apostar algo sería bueno, me gustaría apostar un asado. Algo que sea entre plantel y directiva”, aseveró el madamas del Cacique.

Sus dichos fueron en medio del lanzamiento del “Proyecto Centenario” que apunta a la gran renovación del Estadio Monumental.

En medio de la iniciativa, aseguró que habrá una inversión de hasta 50 millones de dólares para sacar adelante la idea.

“Feliz por dar a conocer a la comunidad lo que tenemos como sueño para mirar el futuro y en ese aspecto, creo que el pueblo colocolino entenderá cuando nosotros le mostremos cómo queremos encaminar este proceso", declaró.

“Sabemos que es difícil, pero creemos que la inversión es de entre los 40 y 50 millones de dólares para dejar el estadio con estándares FIFA y con capacidad para 60 mil personas”, añadió sobre el mismo tema.

Así se vive la antesala del Superclásico en la tienda alba pactado para este sábado a las 15:00 horas en el estadio enclavado en Macul.