Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se ve cansado" y "Juega para el equipo": Así analizan actuación de Alexis en Inter

  • Por Mega Deportes

El delantero nacional, Alexis Sánchez, sumó críticas y elogios tras jugar 14 minutos en el triunfo del Inter por 1-0 ante Lazio por la quinta fecha de la Liga Italiana.

Las alabanzas llegaron desde el sitio Passioneinte del diario La Gazzetta dello Sport, que sostuvo en su análisis del tocopillano que “la condición crece, juega para el equipo y pone a disposición su experiencia".

Además, el medio le entregó nota 6. Una buena evaluación a la que se sumó el portal Inter-news que lo calificó con un 6.5 agregando que “ingresó y dio dos pases en solo unos minutos en cancha. Buen aporte y buen impacto en el partido”.

“Se le ve cansado”

Las críticas para el “Niño Maravilla” llegaron por parte del periodista italiano de ESPN, Vito de Palma, quien sostuvo que “les digo a los amigos de Chile, ustedes están viendo, está bastante atrás de todo el resto de sus compañeros. Yo lo amo, es un jugadorazo, pero entró hace cinco minutos y ya se le ve cansado”.

“Está claro que no está en su plenitud y también está claro que el 19 de diciembre cumple 31 años. No haber hecho pretemporada a los 18 años no te afecta, pero a los 31 es un problemita”, agregó el profesional en su análisis.