Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo mensaje de Alexis Sánchez a horas de su posible debut oficial con el Inter

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A horas de su casi seguro debut con la camiseta del Inter de Milán, Alexis Sánchez publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram agradeciendo a Udinese, equipo que lo vio nacer en Europa.

¿Qué dijo el "Niño Maravilla"?

"Udinese fue mi primera familia en Italia y hoy es un día especial para mí. Gracias por cuidarme", fue una de las frases de Alexis para referirse a su pasado en el Udinese de Italia, en una foto en la que aparece disputando el balón con el argentino y exInter de Milán, Javier Zanetti.

Además, Alexis publicó otras imágenes junto al actual portero, Samir Handanovic, quien fue su compañero en Udinese y que actualmente juega junto a él en los "Nerazzurri".

A su vez, también publicó una imagen junto a su actual compañero, Kwadwo Asamoah, y también junto Antonio Di Natale, con el cual conformó una de las mejores duplas goleadoras durante la temporada 2010-11 en el Udinese.

Este sábado a las 15:45 horas el Inter de Milán juega contra el Udinese por la Fecha 3 del Calcio Italiano, y se espera que Alexis haga su debut en el cuadro lombardo, todo esto luego de haber jugado por Chile en uno de los amistosos frente a Argentina durante la semana pasada.