Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Roja busca triunfo ante Honduras: ¿A qué hora juega Chile? formación y dónde verlo

  • Por Mega Deportes

La Selección Chilena quiere cerrar con un triunfo su gira internacional cuando se vea las caras ante Honduras en un partido amistoso en fecha FIFA.

El desafío se juega esta noche en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula, donde la escuadra nacional seguirá con su preparación con miras al arranque de la Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 y la Copa América 2020.

¿A qué hora y dónde ver el partido?

El partido de la Roja ante Honduras se juega a las 22:30 horas con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de Chilevisión y Canal del Fútbol (CDF).

¿Cómo llega la Roja para este compromiso?

La escuadra nacional llega a este desafío, tras igualar 0-0 con Argentina en Los Ángeles (EE.UU.) y sin la presencia de Alexis Sánchez y Felipe Gutiérrez, ambos liberados de la convocatoria.

Así el DT Reinaldo Rueda seguirá probando nuevas fórmulas y la espera de conocer si Claudio Bravo nuevamente será el capitán de Chile.

¿Cómo llega Honduras al compromiso?

Honduras recibe este martes a Chile con la urgencia de obtener un resultado positivo para mantener el quinto lugar de Concacaf en el ranking de la FIFA, que le da derecho a participar en el hexagonal clasificatorio rumbo a Catar 2022.

Así se aguarda una fiesta en el Estadio Olímpico Metropolitano, con capacidad para 37.000 espectadores y con aliciente que viene de vencer 4-0 a Puerto Rico.

Chile y Honduras se han enfrentado en nueve veces con un balance favorable a la Roja, con cuatro victorias, dos derrotas y tres empates. En la última confrontación, la escuadra nacional se impuso 4-1 en noviembre del 2018 en Temuco.

¿Cuáles son las más posibles formaciones?

  • Honduras: Luis López; Félix Crisanto, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Emilio Izaguirre; Luis Garrido, Brayan Acosta, Alex López, Michaell Chirinos; Albert Elis y Jorge Bunguché. DT: Fabián Coito.
  • Chile: Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz; César Pinares; Christian Bravo, Eduardo Vargas y Jean Meneses.. DT: Reinaldo Rueda.

HONDURAS VS. CHILE

  • Día: Martes 10 de Septiembre
  • Hora: 22:30 horas
  • Señal en vivo: Chilevisión y Canal del Fútbol (CDF)