Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Otra vez anotó Paredes: Colo Colo derrotó a Everton y sueña con semis de Copa Chile

  • Por Mega Deportes

Colo Colo, jugando de local en el Estadio Monumental, derrotó por 2-1 a Everton, en el duelo de ida de cuartos de final de Copa Chile.

El elenco popular, en todo caso, no comenzó bien, ya que en el minuto 45 (+3) anotó Pedro Sánchez, tras una gravísimo error del portero Darío Melo, marcador con el que se fueron al descanso.

Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo, ya que Esteban Paredes (60) de penal y Marcos Velázquez (72), que marcó en propia puerta, dieron "vuelta el partido".

El tanto del delantero albo no aumentó su conteo personal de 215 goles, donde está empatado con Francisco “Chamaco” Valdés, pues lo anotó en Copa Chile y no en el Torneo Nacional.

Sí destacó en el los albos la presencia de Jorge Valdivia, quien hace rato jugaba producto de lesiones y la suspensión de cuatro partidos que le aplicó el Tribunal de Disciplina.

La revancha de este duelo se jugará el sábado 12 de octubre en el estadio Sausalito.

Cabe recordar que quien gane esta llave, metiéndose en semifinales de la Copa Chile, deberá medirse al equipo que se imponga en el cruce entre Universidad Católica y Unión La Calera.