Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entrenamiento de la Roja marcado por el saludo de Claudio Bravo con Marcelo Salas

  • Por Mega Deportes

La Selección Chilena vivió un nuevo entrenamiento en Los Ángeles con miras al desafío de este jueves ante Argentina por Fecha FIFA.

Y la práctica estuvo marcada por la presencia del otrora goleador y capitán de la Roja, Marcelo Salas, quien llegó a Estados Unidos para presencia la práctica con el timonel Sebastián Moreno.

En la ocasión, el “Matador” protagonizó un cariñoso saludo con Claudio Bravo, con quien intercambió palabras antes del comienzo de los trabajos y que marcan el retorno del golero al "Equipo de Todos".

Así Salas junto a los regentes de la ANFP vio todos los detalles del entrenamiento marcado por sesiones con el balón y los ejercicios de los tres arqueros que entrenaron por separado en un grupo donde están Gabriel Arias y Brayan Cortés.

Además, se vivió la charla del técnico Reinaldo Rueda con plantel completo, ya que se sumó el zaguero Francisco Sierralta desde el Udinese de Italia, por lo que el entrenador cuenta con los 25 convocados para los duelos con Argentina y Honduras.

Revisa la nueva práctica de la Roja en Los Ángeles