Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menos sueldo: Detalles de la operación que llevó a Alexis Sánchez al Inter de Milan

  • Por Mega Deportes

Pese a que recién este jueves el Inter de Milán hará oficial el arribo de Alexis Sánchez a sus filas, ya se conocen detalles de la millonaria operación.

Y es que a esta altura para nadie es un misterio el cambio de “casa” del tocopillano, quien durante este miércoles hasta se sometió a exámenes médicos en Italia y se fotografió con algunos afortunados "tifosi".

De lo poco que queda por resolver es el monto de la millonaria operación. Sin embargo, el diario peninsular, La Gazzetta dello Sport, entregó algunos detalles del negocio.

“Giuseppe Marotta, el director deportivo del Inter, cerró con el Manchester United un préstamo en seco, ya que más adelante se analizarán los derechos de reembolso para el chileno”, dice dicho medio. 

Sin embargo, lejos de quedarse ahí añadió “los Red Devils también deberían pagar parte del generoso salario del jugador, que en cualquier caso se redujo: el Inter pagará 5 millones y los británicos pagarán 7 millones”.

Finalmente se señaló que “el préstamo es con derecho de rescate establecido en 12, cinco años por dos millones (de euros) para él”.