Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exmundialista a Claudio Bravo: "No puede volver a ser capitán de la Selección"

  • Por Mega Deportes

Sergio Navarro fue un emblema de Universidad de Chile y también de la Selección. Y en esa condición emitió dichos contra Claudio Bravo, quien esta tarde fue convocado a la Roja por Reinaldo Rueda.

“Mi opinión personal es que Claudio Bravo se equivocó. Debió llamar a sus compañeros  involucrados (en líos anteriores a la eliminación del Mundial de Rusia 2018) y arreglar las cosas entre ellos. No tendría por qué, como capitán, contar cosas con la familia, a su señora y a su mamá. Las expuso a ofensas”, dijo en conversación con el CDF.

Añadió enseguida que “puede volver a la Selección porque es un gran jugador, pero nunca más puede ser capitán… Un capitán no hace lo que él hizo. No se puede contar a la familia las cosas que hacen los compañeros”.

Sobre el mismo punto expuso que “debió tener los pantalones bien puestos y arreglarlo en el camarín, en silencio, sin que salga. Lo que hizo Bravo no tiene nombre. Fue una porquería”.

Navarro cerró diciendo que “yo jamás habría involucrado a un compañero en ninguna cosa de las que se habló. Esa es mi opinión personal”.

Cabe consignar que los dichos del exmundialista de 1962 los emitió antes que Rueda diera la nómina para los amistosos ante Argentina y Honduras.