Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Azul Azul anunció acciones legales por ataque a gerente general de la U

  • Por Mega Deportes

Azul Azul emitió este miércoles un comunicado repudiando el ataque sufrido por el gerente de la concesionaria de Universidad de Chile, Felipe de Pablo, afirmando que “estas acciones no representan el actuar y espíritu de los miles de hinchas azules que nos apoyan”.

Además, la entidad que preside José Luis Navarrete anunció acciones legales contra quienes "resulten responsables".

En la misiva, Azul Azul indicó que "lamentamos y rechazamos categóricamente esta acción delictual que pretende amedrentar e infundir miedo. Por este motivo, además de solidarizar con Felipe De Pablo y su familia, hemos decidido presentar acciones legales contra quienes resulten responsables de estos cobardes ataques para que respondan ante la Justicia".

"Estas acciones no representan el actuar y espíritu de los miles de hinchas azules que continuamente nos apoyan en todas las canchas del país", añadió.

En la misma línea, el ente rector del fútbol azul señaló enfáticamente que ”como club no avalaremos a grupos minoritarios que, a través de la violencia, quieran imponerse y se sientan más importantes que la institución".

Para terminar, la concesionaria espera que tanto la gente del fútbol como las autoridades condenen “estos hechos delictivos, como también a trabajar en conjunto para erradicar la violencia y lograr que este deporte siga siendo una fiesta familia".