Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En Italia aseguran que Alexis Sánchez estaría a punto de fichar por el Inter de Milán

  • Por Mega Deportes

La historia de Alexis Sánchez en el Manchester United estaría a punto de llegar a su fin, ya que todo apunta a que el chileno sería el nuevo fichaje del Inter de Milán.

Sin haber demostrado en un año y medio en los ‘Diablos Rojos’ el alto nivel que exhibió en el Arsenal, en el cuadro inglés le habrían abierto las puertas de salida al tocopillano, pese a que su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, recientemente aseguró que cuenta con él para la nueva temporada en la Premier League.

Sin embargo, según informa la prensa italiana, el Inter estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el United por el préstamo del delantero, quien incluso ya habría dado el “sí” a la transferencia.

Sánchez habría sido solicitado por el nuevo técnico de los ‘nerazzurri’, Antonio Conte, quien ya lo había pretendido cuando dirigía a la Juventus, entre 2011 y 2014.

Las negociaciones estarían bastante avanzadas y solo restaría llegar a un acuerdo respecto del monto de dinero que involucrará la cesión y el sueldo del chileno.

Si llega a concretarse el traspaso, este marcaría el retorno de Alexis al fútbol italiano, donde jugó por tres años en el Udinese en el inicio de su carrera en Europa, entre 2008 y 2011.