Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo 2020: ¿Se retira Esteban Paredes?, fichajes y 7 jugadores terminan contrato

  • Por Mega Deportes

Colo Colo que por estos días lucha por alcanzar al líder Universidad Católica por la lucha del Torneo Nacional, ya comienza a pensar en lo que será la temporada 2020.

Esto porque la gerencia deportiva tendrá un arduo trabajo, ya que 7 jugadores terminan contrato a fin de año y se deben revisar sus casos.

Entre ellos, aparece el tema especial de Esteban Paredes, quien analiza a sus 39 años extender su carrera deportiva en el Cacique, por al menos seis meses más aplazando el retiro, situación que se debe conversar con la dirigencia.

En materia de refuerzos, ya hay un nombre en la mira.

El panorama de Colo Colo de cara al 2020

Terminan contrato

  • Jaime Valdés (Mediocampista)
  • Juan Manuel Insaurralde (Defensa)
  • Jorge Valdivia (Mediocampista)
  • Darío Melo (Arquero)
  • Andrés Vilches (Delantero)
  • Cristián Gutiérrez (Defensa)

Caso especial

Esteban Paredes:  El ariete, que tenía planificado retirarse a fines de 2019, quiere extender su carrera a sus 39 años. 

Ahora la palabra la tiene la dirigencia y el técnico Mario Salas para cumplir el deseo del delantero de jugar hasta mediados de 2020 por la tienda de Macul.

La idea de Esteban Paredes apunta a convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol chileno.

¿Se va?

Marcos Bolados: El mediapunta no es considerado por el DT Mario Salas por lo que analiza su salida de Macul. Su caso se analiza con la directiva.

Fichaje en la mira

César Fuentes: El actual volante de Universidad Católica (26 años) culmina su contrato a fin de año en la tienda cruzada y es del gusto del DT Mario Salas.

El “Comandante”, ya que lo dirigió en la selección Sub 20 que fue al Mundial de Turquía en 2013 y dos años después, fue el propio entrenador quien lo llevó a San Carlos de Apoquindo.