Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lawrence Vigouroux sueña con triunfar en Everton y ser llamado a la Roja

  • Por Mega Deportes

El portero hijo de madre jamaicana y padre chileno, Lawrence Vigouroux, cumple su sueño de jugar en Chile al ser presentado como nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar.

“Estoy feliz de estar acá. Ahora me puedo mostrar, estoy cerca de la selección”, comenzó diciendo el arquero, aún complicado con el idioma español, en conversación con Mega Deportes.

Sobre la importancia de jugar en Chile, Vigouroux sostuvo que “estando en Cuarta División de Inglaterra no ven ninguno de mis partidos y ahora en la liga chilena me pueden conocer”.

En cuanto a la chances de ser nuevamente considerado en la Roja, el golero aseveró que “en su momento el profesor (Reinaldo) Rueda me dijo que es muy importante jugar en un equipo grande en una liga competitiva, y Everton juega en una liga competitiva y más cerca de todo el cuerpo técnico de la selección, y para mí eso es lo más importante".

Consultado por Claudio Bravo sentenció que “es un referente para mí, porque con los pies juega muy bien y quiero aprender de él también”.

Revisa la conversación con Lawrence Vigouroux en Everton