Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Seguirá Arturo Vidal?: Técnico del Barcelona pidió dos fichajes y analiza éxodos

  • Por Mega Deportes

En poco más de 15 días de iniciar la competición oficial, el Barcelona comenzó una semana decisiva en el mercado de fichajes.

Esto porque el DT Ernesto Valverde comienza a delinear ya el plantel final y solicitó los dos últimos refuerzos.

Uno apunta a un un lateral zurdo que venga a competir por el puesto con Jordi Alba y también un atacante más en el caso que Malcom deje las filas azulgranas.

En cuanto al defensor, las miradas apuntan a Junior Firpo, del Betis, quien sería prioridad siempre que su club rebaje sus pretensiones económicas.

Hay buenas relaciones entre los elencos, pero el Barça no quiere pagar más de 25 millones de euros entre fijo y variables. Y no hay acuerdo.

La otra alternativa es el lateral del Ausburgo, Phillip Max, en una operación que podría cerrarse a un precio atractivo.

También aparece el defensor del Rayo Vallecano, Álex Moreno, aunque con menos chances de llegar al Camp Nou.

Más complicada se presenta la opción de firmar a un atacante. El Barça está a punto de desprenderse de Malcom y la idea es vender a Coutinho antes de cierre de mercado.

Si se dan estas condiciones, Valverde querría un jugador más en ataque para completar la plantilla y Neymar es el elegido. La chance se reactivará tras la gira del PSG por Asia.

En cuanto a salidas, a los ya mencionados Malcom y Coutinho se pueden sumar Rafinha y Rakitic, este último da mayores chances a Arturo Vidal, quien por ahora no se mueve del Barcelona.