Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Xavi Hernández elogia a Arturo Vidal: "Te da intensidad, ritmo y sacrificio"

  • Por Mega Deportes

Xavi Hernández, ex figura del FC Barcelona, tuvo positivos conceptos para el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien fue de menos a más en la temporada 2018-2019 con la casaquilla del cuadro blaugrana y terminó siendo protagonista en el esquema de Ernesto Valverde.

El actual entrenador del Al Sadd de Qatar fue consultado por el desempeño del seleccionado nacional en el cuadro culé y declaró que "me parece que Barcelona tiene centrocampistas de altísimo nivel. Arturo Vidal te da muchísimas cosas: intensidad, ritmo, sacrificio, roba balones y no los pierde con facilidad".

"Es un futbolista completo, que te puede dar muchas cosas en muchos partidos. Creo que van a participar todos (los volantes), hay suficientes partidos", agregó al CDF.

El vigente campeón del fútbol español realiza en la actualidad una gira de pretemporada por Asia, donde en su primer partido se inclinó por 1-2 ante el Chelsea de Inglaterra.

Vidal, en tanto, aún no se suma al Barcelona al estar de vacaciones luego de participar con la Roja de Reinaldo Rueda en la Copa América de Brasil.