Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa el horario del partido entre Palestino y U. de Chile

  • Por Mega Deportes

Universidad de Chile vuelve a jugar por el Torneo Nacional este fin de semana, en la reanudación del certamen tras la realización de Copa América.

El conjunto azul visitará este sábado a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, en un duelo válido por la 15ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

Los próximos tres partidos de la U

Sábado 27 de julio: Palestino vs. Universidad de Chile. 15:00 horas. La Cisterna

Sábado 3 de agosto. Universidad de Chile vs. Audax Italiano. 20:00 horas. Estadio CAP

Sábado 10 de agosto. Universidad de Chile vs. Antofagasta. 15:00 horas. Estadio Nacional.

Osvaldo González sería titular

La presencia de Osvaldo González desde el primer minuto aparece como la gran novedad de Universidad de Chile.  El zaguero de 34 años fue recientemente presentado como nuevo refuerzo del elenco colegial, en lo que será su tercer período en la institución tras jugar del 2008 al 2009 y del 2011 al 2016.

Pese a su reciente llegada, el entrenador Alfredo Arias confía en la experiencia del ex Toluca de México y no quiere perder tiempo en el torneo nacional, donde la ‘U’ busca dejar la zona baja de la tabla y respirar tranquilo con el tema del descenso.

El oriundo de Concepción tomará el lugar de Rodrigo Echeverría en la última línea del cuadro azul para el cruce con los pupilos de Ivo Basay. La otra incorporación de la ‘U’ para el segundo semestre, el delantero argentino Marcos Riquelme, estará en el banco.

El resto del once para medirse a los de colonia será el mismo que venía jugando en la Copa Chile. Así, el visitante formará con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, González y Diego Carrasco; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Leandro Benegas.

Universidad de Chile se ubica en la decimotercera plaza de la tabla con 12 puntos, superando solo por diferencia de gol al primer equipo en zona de descenso, Universidad de Concepción.