Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo descarta millonaria oferta de España por Iván Morales y ¿Opazo va a Racing?

  • Por Mega Deportes

Por estos días las ofertas por algunas de las principales figuras de Colo Colo rondan en el Estadio Monumental, por lo que tras el triunfo por 3-0 sobre Barnechea por Copa Chile, la dirigencia alba optó por aclarar los casos.

Fue en palabras del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien entregó un completo panorama y comenzó refiriéndose a Iván Morales en la mira del fútbol español.

El timonel indicó que arribó una oferta millonaria por atacante desde el fútbol europeo, pero se rechazó en la tienda de Macul.

"No es el Tottenham, pero sí hubo una oferta de España. Vino el representante de Iván a hablar con nosotros hace un par de días y manifestamos que la propuesta era muy lejana a la cláusula de salida y a lo que significa él para nosotros", aseveró Mosa.

El ofrecimiento bordeó los 3 millones de dólares, pero Morales tiene una cláusula de salida de 5 millones y contrato hasta la temporada 2022.

En cuanto al caso de Óscar Opazo en la mira de Racing, que busca un lateral tras la partida de Renzo Saravia a Porto, Aníbal Mosa fue enfático en señalar que “no hay nada. Hablo todos los días con Marcelo Espina. Me dice que son trascendidos, que consultaron en su momento, pero que después de eso no se había reactivado en forma concreta”.