Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Copa Chile 2019: Colo Colo y la UC salen a asegurar su paso a cuartos de final

  • Por Mega Deportes

Este domingo continúa disputándose la fase de octavos de final de la Copa Chile 2019, en una jornada en que destacan los partidos que animan Colo Colo y Universidad Católica.

Por el lado del Cacique, los dirigidos por Mario Salas se enfrentan a Barnechea en el Estadio Nacional buscando sellar la llave que dejaron muy bien encaminada en el encuentro de ida, cuando golearon por 3-0 en el Monumental gracias a un hat-trick del delantero peruano Gabriel Costa.

La UC, en tanto, también tiene la misión de cerrar un cruce en el que adquirió ventaja en el primer duelo cuando venció por 2-0 a Santiago Morning en el Nacional.

Ahora, en San Carlos de Apoquindo, los pupilos de Gustavo Quinteros buscan mantener la ventaja y así avanzar a los cuartos de final del tradicional torneo de copa.

El compromiso de Barnechea ante Colo Colo se juega a las 12:00 horas, mientras que el de la UC contra Santiago Morning comienza a las 18:30 horas. Ambos lances contarán con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión de CDF. 

Mira la programación de este domingo en la Copa Chile

  • Barnechea vs. Colo Colo (0-3 en la ida). 12:00 horas. Estadio Nacional.
  • Ñublense vs. Unión La Calera (1-1 en la ida). 15:00 horas. Estadio Nelson Oyarzún.
  • Universidad Católica vs. Santiago Morning (2-0 en la ida). 18:30 horas. Estadio San Carlos.