Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad Católica se ve las caras ante Santiago Morning en Copa Chile

  • Por Mega Deportes

Este martes se vivirá el último partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2019.

Esto porque Universidad Católica visita en el Estadio Nacional a Santiago Morning, en un desafío pactado para las 16:00 horas, que podrás seguir con la cobertura de AhorasNoticias.cl y la transmisifón en vivo del CDF.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros dispondrá de equipo titular ante los microbuseros. La única novedad será la inclusión del lateral Raimundo Rebolledo por José Pedro Fuenzalida, quien está de vacaciones luego de disputar la Copa América con la Roja.

Así la UC formará con Matías Dituro en portería; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo en defensa; César Fuentes, César Pinares, Luciano Aued en mediocampo; dejando a Diego Buonanotte, Sebastián Sáez y Edson Puch en delantera.

Por su parte, Santiago Morning quiere dar la sorpresa tras llegar a esta fase por un “error administrativo” de Palestino, elenco que  solo incluyó a un sub 20 en el partido de ida con los microbuseros -las bases exigen dos juveniles-, por lo que el club de la “V negra” fue declarado como vencedor y por ello avanzó a octavos de final.

SANTIAGO MORNING VS. UNIVERSIDAD CATÓLICA

DÍA: Martes 16 de julio

HORARIO: 16:00 horas

COBERTURA: AhoraNoticias.cl

TRANSMISIÓN EN VIVO: CDF