Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bolsonaro quita peso a denuncia de Messi por corrupción en Copa América

  • Por Meganoticias

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, calificó como un "show" las declaraciones del astro argentino Lionel Messi, quien insinuó la existencia de corrupción en el desarrollo de la Copa América 2019.

"¿Qué piensa de la denuncia de Messi sobre que la Copa América estuvo arreglada?", le consultaron al mandatario en una entrevista realizada por el diario trasandino Clarín.

"¿Qué dijo Messi? Ahhh, sí. Eso es un show de los jugadores de fútbol", respondió al respecto.

Cabe recordar que el delantero del Barcelona emitió duras declaraciones tras el partido que acabó 0-2 a favor de Brasil el 2 de julio pasado.

“Se cansaron de cobrar boludeces durante toda la Copa América y hoy no fueron al VAR (los árbitros). No es excusa, pero es la verdad. El juez fue factor en la cancha mal y nosotros no tenemos que reprocharnos nada”, dijo en dicha ocasión.

La molestia del "10" se repitió tras finalizar el encuentro por el tercer lugar ante Chile, día en el que incluso no se presentó a recibir la medalla de bronce en la ceremonia de premiación.

“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa. (...) Siempre digo la verdad, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía, yo siempre soy sincero”, explicitó tras el duelo ante la Roja.