Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U suma a goleador y Colo Colo mira a campeón de Copa América: ¿Cómo se arman?

  • Por Meganoticias

Colo Colo y Universidad de Chile buscan rearmarse con miras a la reanudación del Torneo Nacional que arrancará el próximo 27 de julio.

En los albos la tarea apunta a seguir luchando por la corona de campeón, mientras que los azules quieren reponerse tras un mal comienzo en el campeonato y salir de la zona baja de la Tabla de Posiciones.

Así los equipos mueven sus piezas ante salidas y la búsqueda de nuevo fichajes.

COLO COLO

SE VA

ESTEBAN PAVEZ: El volante emigra al Al Nasr de Emiratos Árabes. “Su partida se terminó de sellar ayer en la noche. Se llevó a la comisión de fútbol y se aprobó. Son 1,8 millones de dólares pagaderos de acá a junio de 2020 en tres cuotas. Una al contado, una en noviembre y otra en junio. Es el cien por ciento del pase”, aseveró el timonel Aníbal Mosa.

SE REALIZÓ VENTA

JUAN CARLOS GAETE: Sobre el caso del volante, por estos días en Deportes Santa Cruz, el gerente deportivo, Marcelo Espina, aclaró que “llegamos a un principio de acuerdo y estamos vendiendo el 35% del 50% que teníamos de Juan Carlos Gaete a Cobresal. Se interesaron y se los vendimos”.

SE DESCARTÓ

MATÍAS FERNÁNDEZ: El suelo de volver a ver al volante con la camiseta alba por ahora se descartó por parte de la dirigencia de Blanco y Negro, por lo que seguirá ligado a Junior de Barranquilla.

EN LA MIRA

FRANCISCO SILVA: El “Gato”, que fue campeón de América junto a la Roja, asoma como reemplazante de Esteban pavez. Por estos días, juega en Independiente de Avellaneda.

UNIVERSIDAD DE CHILE 

SE VAN

YERKO LEIVA: El mediocampista se despidió de Universidad de Chile, institución en la que se formó y en la que debutó en la temporada 2015-2016. 

El joven volante, de 21 años, maneja ofrecimientos desde el extranjero y hay interés de Deportes Iquique.

MATÍAS CAMPOS TORO: Tras defender a Universidad de Chile en el primer semestre, el lateral fue enviado a préstamo a Santiago Wanderers, club que está peleando en el segundo puesto el ascenso a Primera División.

GABRIEL TORRES: El delantero panameño deja Universidad de Chile y es enviado a préstamo por una temporada a Independiente del Valle de Ecuador.

GONZALO COLLAO: El portero parte en calidad de préstamo a Everton de Viña del Mar. "Nos interesa mucho que Gonzalo (Collao) pueda jugar. Sabemos que Everton lo quiere y haremos todo lo posible para que sume minutos. Es un jugador de la casa, con mucha proyección", aseveró el gerente deportivo, Rodrigo Goldberg.

NUEVOS FICHAJES

OSVALDO GONZÁLEZ: “Tenemos un acuerdo completo con Osvaldo González. Está destrabando su salida de México, lo estamos ayudando. Esperamos tener humo azul en los próximos días", aseveró Rodrigo Goldberg ante el caso del zaguero que viene de defender al Toluca de México.

MARCOS RIQUELME: El delantero argentino, que viene de defender al Bolívar, llega al cuadro azul por expresa petición del entrenador Alfredo Arias.