Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las novedades y oncena que prepara Chile ante Colombia por cuartos de Copa América

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena afina detalles para su desafío ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América 2019.

Esto porque el DT Reinaldo Rueda mueve sus piezas para conformar la oncena que se verá las caras ante los cafetaleros en el estadio Arena Corinthians.

Y el técnico ya dio las primeras luces y todo apunta a que repetirá la formación que venció 4-0 a Japón en el debut y 2-1 ante Ecuador en fase de grupos.

MIRA TAMBIÉN: RUEDA ADELANTA FORMACIÓN Y ESTÁ MOLESTO POR FILTRACIONES

Bajo este panorama, Chile formará con: Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en medioterreno; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ataque.

Sin embargo, baraja alternativas y estás apuntan a la inclusión de Gonzalo Jara por Guillermo Maripán para ganar mejor salida desde el fondo, mientras que Pedro Pablo Hernández aparece como alternativa para ayudar en medioterreno en desmedro de José Pedro Fuenzalizda.

Además, se confirma la presencia de Gary Medel, ya que su lesión sólo derivó en una contractura y se descartó un desgarro.

CHILE VS COLOMBIA

  • Fecha: Viernes 28 de junio
  • Horario:19:00 horas
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Señal en vivo: Canal 13, TVN, Globo Internacional, DIRECTV Sports, CDF Premium y CDF HD
  • También puedes seguir los detalles del partido en la aplicación móvil de la Copa América, que está disponible para dispositivos iOS y Android. Descárgala en Apple Store y Google Play.