Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hernán Caputto renuncia al banco de la Selección Chilena Sub 17 y ya asoma su sucesor

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena Sub 17 quedó sin entrenador con miras a su participación en el Mundial de Brasil, ya que Hernán Caputto renunció a su cargo.

Así lo confirmó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), quien en un comunicado aseveró que “Hernán Caputto, presentó su renuncia voluntaria e indeclinable, con fecha de hoy 25 de junio de 2019, a su cargo de director técnico de la selección chilena Sub 17”.

El documento agrega que “la ANFP agradece el trabajo y los logros deportivos conseguidos por Caputto durante el período en que se desempeñó en su cargo y le desea éxito en todas las responsabilidades en su nuevo club”.

Esto último, en alusión a que el estratego se unirá al equipo técnico de Universidad de Chile en sus divisiones formativas.

Sobre su sucesor, el organismo de Quilín argumentó que “la ANFP se encuentra desde este momento buscando a su reemplazante, quien deberá hacerse cargo de la preparación programada de la selección Sub 17 al Mundial de la categoría que se realizará a partir de octubre en Brasil”.

Uno de los técnicos que suena para asumir el cargo es Cristian “El Flaco” Leiva, quien forma parte del Staff de Reinaldo Rueda que está en Copa América, que estuvo al mando de la Roja Sub 15 y que en varias ocasiones fue entrenador del equipo de sparrings que actúan junto al “Equipo de Todos”.