Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paraguay busca cuartos ante clasificada Colombia en Copa América: Hora, formación y dónde verlo

  • Por Meganoticias

Clasificada a los cuartos de final como primera del Grupo B, Colombia será juez de Paraguay, su rival de turno, Catar y la Argentina de Lionel Messi en la  última fecha de la llave en la Copa América.

Los cafeteros de Carlos Queiroz con dos sólidas victorias ante la “Albiceleste” (2-0) y los anfitriones del Mundial 2022 (1-0) ganaron la zona.

El desafío se juega a las 15:00 horas en simultáneo con Argentina-Catar que se vive en Porto Alegre.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuándo y a qué hora juega Chile con Uruguay en Copa América?

Colombia lidera la llave con 6 puntos seguida por Paraguay con 2, mientras que el campeón de Asia es tercero con 1, y es última Argentina también con una unidad, pero con peor saldo de goles (-1 contra -2).

La gran baja de Colombia será el golero David Ospina, quien viajó a su país autorizado por el cuerpo técnico para atender motivos personales de fuerza mayor, informó la Federación (FCF).

Según la prensa colombiana, el viaje se debería a una crisis en la salud del padre del '1' cafetero y del Nápoles de Italia, quien soporta desde hace varios meses una dura enfermedad.

En tanto, el defensor Dávinson Sánchez, los volantes Wilmar Barrios, Cuadrado y Mateus Uribe, además de Falcao y Zapata, estarían en la agenda de Queiroz para descansar ante la Albirroja.

MIRA TAMBIÉN: ¿Se acuerdan de Fernando Niembro? Llenó de elogios a Arturo Vidal por su juego en Copa América

Por su parte, el técnico Eduardo Berizzo prometió a un Paraguay "decido por la victoria" ante los cafeteros para buscar la clasificación a la siguiente fase.

El argentino no prevé cambios en la formación que actuó ante Argentina, por lo que nuevamente enviaría ante los cafeteros el once que inició en Belo Horizonte, siendo Derlis González y Miguel Almirón los líderes en ataque.

El desafío se juega a las 15:00 horas con la cobertura de AhoraNoticias y la transmisión en vivo de Directv y CDF Básico.

COLOMBIA VS. PARAGUAY

  • Fecha: Domingo 23 de junio
  • Horario: 15:00 horas
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Señal en vivo: Directv y CDF Básico.

También puedes seguir los detalles del partido en la aplicación móvil de la Copa América, que está disponible para dispositivos iOS y Android. Descárgala en Apple Store y Google Play.

Probables alineaciones:

  • Colombia: Camilo Vargas - Stefan Medina, Yerry Mina, Cristian Zapata, William Tesillo - Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, Jefferson Lerma - James Rodríguez, Luis Díaz y Roger Martínez. DT: Carlos Queiroz.
  • Paraguay: Roberto Fernández - Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia - Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Matías Rojas - Derlis Gonzalez, Federico Santander y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.
  • Árbitro: Víctor Carrillo (PER).