Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perú y Brasil buscan el primer lugar de su grupo: Formaciones, horario y dónde ver el partido

  • Por Meganoticias

Este sábado comienza a jugarse la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019, la que certificará el paso de al menos dos selecciones a cuartos de final.

Uno de los partidos de esta jornada es el que animan Perú y Brasil por el Grupo A del torneo, el que comparten con Bolivia y Venezuela.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Con corte "pelela": El especial look de Gary Medel cuando era un niño 

El compromiso entre los incaicos y los anfitriones se juega en el estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan a este duelo con cuatro puntos, gracias a una victoria y una igualdad, que les permiten prácticamente asegurar su avance a cuartos de final con tan solo un empate. Una derrota y una eventual victoria de Venezuela sobre Bolivia complicaría las cosas, pero aún así son altas las posibilidades de avanzar como un mejor tercero.

Los pupilos de Tite, por su parte, igualmente suman cuatro unidades, aunque en su caso un triunfo es casi obligatorio para asegurar el primer lugar del grupo, pero también para acallar las fuertes críticas que han caído sobre el equipo por su rendimiento, sobre todo después de solo empatar con Venezuela en su anterior partido.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO A

PERÚ VS. BRASIL

Horario: 15:00 horas en Chile, 14:00 horas en Perú y 16:00 horas en Brasil

Señal en vivo: TVN, Canal 13, DirecTV Sports y CDF HD

Cobertura: AhoraNoticias.cl

También puedes seguir los detalles del partido en la aplicación móvil de la Copa América, que está disponible para dispositivos iOS y Android. Descárgala en Apple Store y Google Play.

POSIBLES FORMACIONES

Perú: Gallese; Advíncula, Araujo, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Cueva, Polo; Farfán, Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Firmino, Gabriel Jesús. DT: Tite.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina)