Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El duro mensaje del presidente del PSG a Neymar: "Nadie lo obligó a firmar aquí y debe adherirse a este proyecto"

  • Por Meganoticias

El delantero brasileño, Neymar, sigue estando en mira del mundo del fútbol, todo debido a que está siendo investigado por una acusación de violación y por estos días, está lesionado y alejado de la canchas.

Esta situación de “Ney” tiene molesto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, no sólo con el jugador, sino que también con el entorno que rodea al futbolista.

MIRA TAMBIÉN: Prensa internacional destaca goleada de Chile: "Acá está el bicampeón"

Así lo reflejó en la entrevista concedida a 'France Football' de la que en las últimas horas se han conocido algunos extractos, donde el dirigente insiste en un cambio de actitud de ariete, por quien canceló s 222 millones de la cláusula de rescisión al Barcelona, y de sus compañeros.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los mejores memes del triunfo de Chile sobre Japón en Copa América

"Quiero jugadores dispuestos a darlo todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no lo entienden, nos vemos y hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es la adhesión total a nuestro proyecto. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto ", comentó el presidente del PSG en esta entrevista sobre Neymar.

Nasser Al-Khelaifi, sin embargo, va más allá y señala que “hablé con su padre y le expliqué lo que espero de los jugadores del PSG. Neymar y los otros jugadores deben adherirse a este proyecto. Si no es así, tengan por seguro que el PSG hará soñar a otros jugadores. ¿Conseguir la Champions?, estoy seguro de que lo vamos a lograr un día, esto es un objetivo y no un sueño”.