Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda y el debut de Chile en la Copa América: "Tenemos herramientas para ganar"

  • Por Meganoticias

Este lunes se producirá el esperado debut de la Selección Chilena en la Copa América de Brasil, donde los jugadores nacionales defenderán el bicampeonato del certamen.

Para este primer partido, que será contra Japón en Sao Paulo, el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda analizó los detalles del juego y entregó sus claves para que La Roja obtenga un buen resultado.

MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Rueda pone en duda a Alexis Sánchez y avisa: "Chile llega cohesionado y muy fuerte" 

“Deben concentrarse al 100%, las fallas en ambas áreas no deben existir, cualquier error puede marcar la diferencia en este tipo de campeonato. Mi fe está puesta en lo que puedan hacer futbolistas de experiencia como Medel, Aránguiz, Vidal, Sánchez, Isla, Vargas, Fuenzalida y Beausejour. Hay una base muy potente y eso de jugar como lo hacían antes no se les puede olvidar”, explicó el comentarista de Ahora Noticias.

“El equipo debe ser corto, que no deje espacios atrás, que no deje ningún metro, no se le puede regalar nada a Japón. La gran virtud de Japón es que es una selección que ataca, que presiona, que llega con muchos jugadores al área rival y que es tremendamente veloz. Chile no se puede desnudar, pero tenemos herramientas para ganar”, concluyó Sepúlveda.