Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Real Madrid ficha al "Messi japonés" y Neymar ¿Vuelve al Barcelona?: Las 10 movidas que estremecen Europa

  • Por Meganoticias

Los fichajes en las principales ligas de Europa no paran y los grandes clubes dan que hablar por sus refuerzos.

El Real Madrid tomó "la delantera" al anunciar como sus nuevos “galácticos” al belga Eden Hazard y el defensor francés Ferland Mendy.

Pero el club merengue va por más y fichó al denominado “Messi japonés”.

Por su parte, Barcelona puja por el regreso del Neymar, mientras que el AC Milán confirmó a Paolo Maldini como su nuevo entrenador.

REVISA LAS 10 MOVIDAS DEL VIEJO CONTINENTE

IVAN PERISIC: Arsenal se interesa en el volante del Inter de Milán. Según Calciomercato el equipo inglés buscaría su fichaje en los próximos días.

STEPHAN EL SHAARAWY: Atalanta se quiere reforzar para la Champions y se ha fijado. Tuttosport informa que el jugador de la Roma es una de sus prioridades.

SALOMÓN RONDÓN: La Roma tras los pasos del delantero venezolano. Así lo indica Calciomercato, que explica que los 'romanos' ya intentaron su contratación sin éxito en 2015.

MOUSSA DIABY: El PSG confirma la salida del mediocampista al Bayern Leverkusen de Charles Aránguiz. El volante se va por 15 millones de euros.

ANTONIO VALENCIA: Daily Mail informa que el Sheffield United le presentó una oferta al ariete ecuatoriano y ex capitán del Manchester United para ficharlo de cara a la próxima temporada.

PAOLO MALDINI: El AC Milan ya tiene a su nuevo entrenador. El gran capitán toma las riendas del equipo rossonero para la siguiente campaña.

ROMELU LUKAKU: El Inter de Milán prepara una oferta de 78 millones de euros por el atacante del Manchester United. El equipo italiano quiero al belga en sus filas, según Corriere dello Sport.

TAKEFUSA KUBO: Real Madrid anunció el fichaje del denominado 'Messi' japonés, procedente del FC Tokyo, que jugará en el filial blanco la próxima temporada.

ADRIEN RABIOT: "La Juve me buscó y hablamos. Es un gran club donde a todos los buenos futbolistas les gustaría jugar", declaró el volante francés sobre el interés de la Juventus.

NEYMAR: El brasileño está lesionado y sumergido en el escándalo de presunta violación. Por ahora, sigue sin tener claro su futuro y todo indica que volvería la Barcelona. ¿Lo dejará partir el PSG?.