Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Argentina debuta ante Colombia en la Copa América: Formaciones, horario y dónde ver el partido

  • Por Meganoticias

Este sábado se vive el segundo día de partidos de la Copa América 2019 que se disputa en Brasil.

El compromiso que cierra la jornada es el que animan las selecciones de Argentina y Colombia, que se enfrentan en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.

MIRA TAMBIÉN: La Roja vive nuevo día de entrenamiento en Brasil: Nicolás Castillo sigue en duda 

Ambas selecciones, que integran el Grupo B junto a Paraguay y Catar, aparecen como los principales candidatos a ganar la zona, por lo que este duelo es de suma importancia en sus aspiraciones para clasificar en el primer puesto a los cuartos de final.

La selección trasandina llega a este encuentro con Lionel Messi como su principal figura y con la ilusión de conquistar el título después de las dos finales perdidas de forma consecutiva ante Chile.

Con la dirección técnica de Lionel Scaloni, la Albiceleste presenta un equipo renovado respecto de años anteriores, y que registra dos victorias y una derrota en sus amistosos previos a la Copa.

Los cafetaleros, por su parte, tienen como principal novedad a su nuevo entrenador, el portugués Carlos Queiroz, quien llegó a sustituir al argentino José Néstor Pékerman, que estuvo más de seis años al mando del equipo y lo logró clasificar a dos Mundiales seguidos.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Furia total! Fanático de los Warriors arrasa con todo tras perder final de la NBA

En cuanto a partidos amistosos, los colombianos arriban con tres triunfos y solo una caída en la antesala de Brasil 2019.

ARGENTINA VS. COLOMBIA

Horario: 18:00 horas

Señal en vivo: TVN, Canal 13, DirecTV Sports y CDF HD

Cobertura: AhoraNoticias.cl

POSIBLES FORMACIONES

Argentina: Armani; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Rodríguez, Paredes, Lo Celso, Di María; Messi, Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: Ospina; Arias, Sánchez, Mina, Tesillo; Barrios, Uribe, Cardona, James; Falcao, Zapata . DT: Carlos Queiroz.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)