Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Najila Trindade tras denunciar a Neymar confiesa: "Me van a matar y dirán que me he suicidado"

  • Por Meganoticias

El caso del astro brasileño, Neymar, acusado de violación sigue dando que hablar en el mundo del fútbol, tras la divulgación de un video y conversaciones de whatsapp con la denunciante divulgadas por la prensa.

Y en medio de la investigación ante el delicado tema, la modelo brasileña Najila Trindade, quien acusó al futbolista, ahora confesó que sufre amenazas de "personas poderosas".

MIRA TAMBIÉN: Ya es oficial: Real Madrid anuncia el fichaje de su nueva estrella Eden Hazard

En declaraciones a la web brasileña BuzzFeed, la denunciante expuso que “es más fácil incriminarme como puta y fin, archivar el caso. Este mundo es una mierda. ¿Y sabe lo que va a suceder? Me van a matar y decir que me he suicidado, que estaba mintiendo. ¡Las mujeres seguirán siendo violadas y tratadas como basura!".

"Si yo fuera tan mentirosa, la verdad saldría a la superficie. Pero, ¿por qué me persiguen tanto?. Estoy con muchos problemas emocionales, presiones. Mi vida está del revés. No como, no duermo. Por el amor de Dios, no soy de hierro", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Chile vence a Inglaterra y se despide del Torneo de Toulon: ¿Por qué no clasifica?

Sus palabras fueron ratificadas por su abogado, Danilo García de Andrade, quien aseveró que su clienta viene siendo amenazada telefónicamente con expresiones de "grueso calibre".

"Le han dicho por teléfono 'usted no va durar mucho', son personas poderosas, incluso un abogado criminalista famoso de Sao Paulo la llamó y le dijo que ella iría presa", aseguró.

El jurista también apuntó un segundo supuesto delito por el cual Neymar es investigado en Río de Janeiro al manifestar que "divulgó el cuerpo de una mujer y eso puede ser entendido como pornografía y más que él, como ídolo, tiene miles de seguidores, niños y eso no es un buen ejemplo".

Según el abogado, ese video se debió a que la modelo citó al futbolista al día siguiente de la supuesta violación para grabar a escondidas un registro en el que Neymar confesase la agresión y obtener así una prueba.

"Ese video, que todavía no vi, lo vamos a entregar a las autoridades porque aborda lo que sucedió dentro de ese hotel en París, el Sofitel", apuntó.

Al cierre de sus dichos, García de Andrade indicó que la modelo debía comparecer hoy en la comisaría, pero no lo hizo al acusar que la puerta de de su apartamento fue violada cuando no se encontraba en el lugar.