Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selección Chilena Sub 23 va por su revancha en Toulon: ¿Qué resultados necesita para clasificar?

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena Sub 23 buscará este viernes, a las 14:30 horas de nuestro país, los pasajes a la semifinal del Torneo Maurice Ravello, más conocido como “Esperanzas de Toulon”.

El equipo nacional, que adiestra el colombiano Bernardo Redín, tiene una tarea más que compleja, ya que no solo debe ganar a una joven Inglaterra (que solo conoce de derrotas), sino que vencerla por un holgado marcador.

El conjunto criollo viene de perder por 1-6 ante Japón lo que complica su acceso a semifinales, donde pasan los tres mejores de cada grupo, más el segundo mejor conjunto de ellos.

 

En la llave de la Roja todo lo lidera Japón con 6 unidades (+6), seguido de Portugal con 3 (0), luego Chile con 3 (-4) y cierra Inglaterra sin puntos (-2).

Precisamente nipones y lusos se miden este jueves abriendo los juegos del día. Un triunfo o empate de Japón deja a Chile solo luchando por el segundo lugar, mientras que un triunfo portugués por la cuenta mínima, por ejemplo, obliga al team nacional a vencer por al menos seis goles de diferencia para acceder al primer lugar.

Para peor, en los otros grupos ya hay equipo con tres y cuatro puntos que también sueñan con llegar a semifinales.

El desafío se juega a las 14:30 horas de Chile con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo de ESPN3.

TABLA DE POSICIONES DEL CERTAMEN

CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE ESTE VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO: