Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Esta es la confesión de la mujer que acusa a Neymar de violación

  • Por Meganoticias

Este miércoles Neymar jugó por Brasil contra la selección de Qatar, partido que terminó muy mal para el crack. Y es que se lesionó de gravedad y quedó fuera de Copa América.

Sin embargo, poco antes que comenzara el partido, la mujer que lo acusa de violación, la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, habló del asunto e hizo sus descargos.

"Yo tenía ganas de estar con Neymar. Cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp", señaló.

 

Enseguida añadió que “yo le decía que parara y me pegaba con violencia en los glúteos. Fui víctima de violación. De violación y agresión".

MIRA TAMBIÉN: Neymar fuera de Copa América: Mandó mensaje tras acusación de violación

Finalmente expuso que "me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. Él respondió que no. Entonces le dije a Neymar que no. Él no respondió y seguimos. Le pedí que parara y mientras lo hacía seguía pegándome en los glúteos violentamente. Después me di la vuelta, fue todo muy rápido, cuestión de segundos y yo le insistía que parara, pero él no hablaba, sólo actuaba".

ESTA ES PARTE DE LA DECLARACIÓN DE NAJILA TRINDADE: