Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neymar no podrá jugar la Copa América por la "gravedad" de su lesión

  • Por Meganoticias

Brasil derrotó por 2-0 a Catar la noche de este miércoles 5 de junio en un amistoso celebrado en Brasilia, pero su mayor estrella Neymar dejó el campo con un esguince y encendió las alarmas.

El astro del PSG, que se encuentra bajo todas las miradas tras ser acusado de violación el viernes por una joven brasileña"sufrió un esguince en el tobillo derecho" según informó en un inicio la asesoría de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Lamentablemente, Neymar debió ser desconvocado de la canarinha según informó la Confederación de Fútbol de Brasil en un comunicado.

"Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del pasado miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligera en el tobillo".

"Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019".

"A partir de este jueves (06 de junio), la comisión técnica de la selección brasileña iniciará la definición de un sustituto".