Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las formaciones que ensaya Reinaldo Rueda de cara a Copa América: Los esquemas y nombres a utilizar

  • Por Meganoticias

La selección chilena ya comienza a afinar detalles de lo que será su participación en la Copa América 2019 que se vivirá en Brasil.

Esto porque el DT Reinaldo Rueda ya prueba el esquema a utilizar en la versión 46 del torneo, donde la Roja buscará ir por el tricampeonato.

Y la idea del técnico colombiano es optar con un esquema 4-3-3 que ya probó en el amistoso del pasado sábado, donde igualó 1-1 con Colo Colo.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal apunta a Bravo y Díaz: "Ellos dos no ganaron solos la Copa América, hay otros jugadores que tampoco están"

En ese desafío, Chile formó con Gabriel Arias en el arco; Óscar Opazo, Igor Lichnovsky, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Esteban Pavez y Diego Valdés en medioterreno; para dejar en ataque a Junior Fernandes, Nicolás Castillo y Ángelo Sagal en ataque.

Así bajo este dibujo táctico, el técnico caleño ya piensa en el estreno ante Japón pactado para el 17 de junio a las 19:00 horas.

Para ese compromiso, la oncena se armaría con: Gabriel Arias en el arco, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal en mediocampo o la inclusión de Pedro pablo Hernández por Pulgar; Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Eduardo Vargas en ataque.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Bravo solidario: Con café y abrigos recorrió las calles de Santiago para campaña "Abriguemos Chile"

Así este jueves Reinaldo Rueda podrá tener su ensayo general de cara al útlimo amistoso de cara a Copa América, pactado para este jueves 6 de junio ante Haití  (19:00 horas).