Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Polémica en España: Equipo festeja ascenso con una stripper en el camarín

  • Por Meganoticias

Un insólito y comentado momento se vivió en el fútbol de España que da que hablar en todo el mundo.

Todo debido al logro alcanzado por el Club Esportiu Llançà, que tras un gran torneo selló el ascenso a Segunda División Regional de Cataluña.

Gesta deportiva que se celebró con todo en la pequeña localidad, pero que se vio opacada por una polémica en los festejos.

MIRA TAMBIÉN: Las razones de los seis jugadores que apoyaron el veto a Claudio Bravo en la Roja

Ya que en medio de la algarabía, el plantel recibió la visita de un especial invitado, ya que una stripper llegó hasta el camarín del elenco hispano.

La bailarina se unió a los festejos en medio de los cánticos y alegría de los jugadores, imágenes que fueron registradas vía video.

MIRA TAMBIÉN: REVISA EL CALENDARIO DE LA COPA AMÉRICA

El tema generó la polémica, ya que la celebración fue tildada de "sexista y machista" en las redes sociales.

Ante el panorama, el club catalán salió a explicar la situación aseverando que "si se ha herido la sensibilidad de alguien pedimos las disculpas correspondientes” y a través del comunicado, se agregó que “la contratación de los servicios de esta mujer fue un regalo que hizo una persona a título individual”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Alexis Sánchez se une a la Roja en medio de rayados contra Rueda en Pinto Durán: "Fuera mata ídolos"

Además, el secretario del club, Francesc Romero, en diálogo con Diario de Girona, reconoció que fue él quien preparó el "agasajo" para los futbolistas y que el resto de la cúpula directiva no estaba al tanto de la "sorpresa".

Junto con ello, calificó de "ruido excesivo" la polémica al agregar que "me encargué que no hubiera ningún menor. Incluso estaban algunas de las madres de los jugadores. El ambiente fue muy festivo y nadie se sobrepasó. Hubo risas y alegría. Ella hizo su espectáculo tranquilamente y al acabar se vistió y se fue. Todo con normalidad".

El tema no quedó ahí, ya que el Instituto Catalán de las Mujeres pidió explicaciones por lo sucedido, pero el dirigente confía en que su "regalo" a los jugadores no traerá mayores consecuencias.

"Si alguien me quiere denunciar esto no llegará a ninguna parte", sentenció.

ASÍ FUE EL POLÉMICO FESTEJO