Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Alexis Sánchez alerta con su lesión de cara a Copa América: "Tengo una infección en el tobillo"

  • Por Meganoticias

El delantero nacional, Alexis Sánchez,  sigue realizando una serie de actividades en medio de su estadía en Chile y a días de sumarse a los trabajos de la selección chilena que se embarcará a la Copa América de Brasil 2019.

Ahora estuvo presente en la empresa Carozzi, donde compartió con los trabajadores impulsando una campaña que hace un llamado a la vida sana.

Y medio de la actividad y ante la presencia masiva de la prensa, Alexis Sánchez habló brevemente de su estado físico que tiene atento al cuerpo médico de la seleccion chilena.

“Ahí vamos a ver como llego a la Copa América”, comenzó diciendo en medio del asedio de la prensa.

MIRA TAMBIÉN: Nuevas reglas para Copa América: El árbitro "no es cancha" y en las barreras para tiros libres no pueden estar rivales

Sobre el mismo tema agragó “tengo una infección del tobillo”, mientras se trasladaba raudamente al vehículo quie lo llevó al lugar, donde entre risas lanzó “amigos (periodistas), me van a lesionar ustedes”.

El padecimiento del tocopillano apunta a una herida externa en su tobillo que le impide entrenar con normalidad.

MIRA TAMBIÉN: Ex jugador de Real Madrid que jugó con Beckham, Zidane y Ronaldo es detenido por arreglo de partidos

Bajo este panorama, será clave la revisión médica a la que será sometido este jueves cuando se sume a los trabajos de la Roja en Juan Pinto Durán.

MIRA TAMBIÉN: RODRIGO SEPÚLVEDA APUNTA A AUSENCIA DE BRAVO Y DÍAZ EN LA ROJA